Agenda de actividades formativas

Del 09-03-17 al 09-03-17
Master Class y Concierto con Wayne Bergeron y la Big Band del Taller de Sedajazz.
Sedajazz, Entrada Alqueria Coca, 1. Barrio de La Torre (Valencia)

Master Class y Concierto con Wayne Bergeron

"Wayne Bergeron es actualmente uno de los trompetistas de mayor prestigio internacional. Sus numerosos trabajos en estudio, sus grabaciones para cine y una extensa lista de conciertos por todo el mundo avalan una trayectoria que lo sitúa entre los músicos de referencia del momento"


De la mano de Yamaha y Sanganxa, Wayne Bergeron ofrecerá una masterclass y un recital en las instalaciones de Sedajazz, el próximo 9 de marzo de 2017. Además, el encuentro contará con una exposición con todas las novedades en trompetas Yamaha, incluido el modelo YTR8335LA diseñado en colaboración de Bergeron.

Para finalizar la tarde, el trompetista americano nos ofrecerá un recital acompañado por la big band del Taller Sedajazz dirigida por Jesus Santandreu.

Si estás interesado en asistir, inscríbete a través del formulario y aprovecha esta magnífica oportunidad para disfrutar de una tarde única dedicada a la trompeta con uno de los grandes del panorama internacional.

La inscripción se realizará sólo a través de este formulario. Es GRATUITA con número de plazas limitadas al aforo del local.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.