Agenda de actuaciones musicales

Sábado, 09 de julio 2016. 20:15h.
PERICO SAMBEAT BIG BAND: Voces - XX FESTIVAL DE JAZZ DE VALÈNCIA
Palau de la Música, sala Iturbi. Entrada: 18-14 €

En su último proyecto Perico Sambeat vuelve a demostrar el interés por la formación jazzística más espectacular, la big band, y el éxito con el que este saxofonista trabaja las formaciones numerosas. En Voces conduce la nave con una excelente tripulación, una gran orquesta de jazz formada por músicos de primera línea en la que también destacan con luz propia los temas acompañados por las cantantes Carme Canela, una de las voces más reconocidas y prestigiosas del jazz español con una dilatada carrera que avalan sus trabajos en solitario y sus múltiples colaboraciones con los mejores músicos del jazz nacional e internacional, y Viktorija Pilatovic, cantante que se ha ganado a pulso su lugar en la escena del jazz por su extraordinaria y prometedora carrera profesional tanto dentro como fuera de España.

Esta confluencia de talentos asegura el éxito de la singladura y el placer para los aficionados atentos, melómanos y gente dispuesta a sumergirse en el placer de la música con mayúsculas. Además de las piezas escritas especialmente para la ocasión da también nueva vida a algunos temas propios anteriores, como "Matilda", que ahora se nos muestra en todo su esplendor.



Entradas en www.entradas.com

Dirección: Perico Sambeat

Voces: Carme Canela / Viktorija Pilatovic

Alexey León: Saxo Alto / Joan Saldaña: Saxo Alto / Vicente Macián: Saxo Tenor / Enrique Oliver: Saxo Tenor / Fco. Blanco "Latino": Saxo barítono, Flauta / Voro García: Trompeta / Roqui Albero: Trompeta / Fede Crespo: Trompeta / Pepe Zaragoza: Trompeta / Pedro Ortuño: Trombón / Toni Belenguer: Trombón / Vicent Pérez: Trombón / Paco Soler: Trombón / Albert Sanz: Piano / Iván Cebrián: Guitarra / Julio Fuster: Contrabajo/ Miquel "Roget" Asensio: Batería

 

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.