Agenda de actuaciones musicales

Domingo, 10 de julio 2016. 10:00h.
SEDAJAZZ KIDS BAND - XX FESTIVAL DE JAZZ DE VALÈNCIA
Vestíbulo de la estación Adif València Nord. Entrada gratuita

Con motivo del XX Festival de Jazz del Palau de la Música, el vestíbulo de la estación Adif València Nord acogerá el 10 de julio un concierto de jazz ofrecido por la formación infantil Sedajazz Kids Band. Este concierto, se enmarca en el Plan Promocional que la empresa Adif desarrolla en colaboración con entidades del ocio y la cultura, para dinamizar los espacios comerciales de las estaciones acogidas a la Marca Tiendas de la Estación. Además de en la estación de València Nord, esta Marca se encuentra presente también en la estaciones de Valencia Joaquín Sorolla, Alicante, Madrid Chamartín, Madrid Puerta de Atocha, Barcelona Sants, Girona, Córdoba y Sevilla Santa Justa.


La Sedajazz Kids Band es el alma de Sedajazz. Esta formación infantil nace de la inquietud del colectivo de músicos por despertar el amor a la música y potenciar el talento desde la base educativa. Con el único objetivo disfrutar a través del aprendizaje, las niñas y niños de la Sedajazz Kids Band se han convertido en un ejemplo a seguir debido a su curiosidad y motivación puras, por su ilusión contagiosa y por la calidad de sus actuaciones, con un repertorio basado en la combinación de standards y arreglos de grandes éxitos del pop y del rock traducidos al lenguaje jazzístico.


Dirección: Fco. Blanco "Latino"

Cecilia Dols: Guitarra y Voz / Juanito Saus: Saxo Alto / Antonia Saus: Piano / Carlos Pérez: Trompeta / Roque García: Saxo Soprano y Tenor / Xavi Maldonado: Clarinete / Angela Blanco: Flauta / Marc Requena: Batería / Amin El Manchoud: Piano / Noor El Manchoud: Voz y percusión / Carlos Pérez: Trompeta / Álvaro Pérez: Trombón / Aurora Blanco: Saxo Soprano

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.