Agenda de actuaciones musicales

Sábado, 08 de octubre 2016. 18:00h.
Víctor Jiménez Trio
Sedajazz, Entrada Alqueria Coca, 1 Barrio de La Torre (Valencia)

Víctor Jiménez (Valencia, 1991) es uno de los jóvenes talentos que están dando forma a la próxima generación de músicos de la primera línea de la escena de jazz española. La inquietud natural de este saxofonista le ha permitido, desde temprana edad, rodearse de instrumentistas y compositores de la talla de Perico Sambeat, Jesús Santandreu y Ramón Cardo, quienes fijaron pronto la atención en su potencial y lo ayudaron a desarrollarlo.

La versatilidad y riqueza estilística de Víctor Jiménez lo convierten en un músico muy solicitado tanto en la escena local como nacional, tomando posición destacada en formaciones y proyectos de diversas características. El sonido y personalidad de los que ha sabido dotar al saxo alto a lo largo de los años, y su capacidad para absorber influencias y lenguajes, hacen de él un recurrido sideman capaz de desarrollar papeles en grandes formaciones como Big Bands y Ensembles así como en proyectos de formato reducido, asumiendo siempre un papel destacado como solista.


En este concierto podremos escuchar una selección de temas propios del artista junto a composiciones de Bob Mintzer, Kenny Garrett y Pat Metheny.

Víctor Jiménez - saxo
Miquel Alvarez - contrabajo
Andreu Pitarch - batería

Aportación : 8€
Alumnos de Sedajazz 5€

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.