Agenda de actuaciones musicales

Martes, 11 de octubre 2016. 18:45h.
SEDAJAZZ LATIN ENSEMBLE - ESPECIAL 25 AÑOS DE JIMMY GLASS Y SEDAJAZZ
Jimmy Glass, Calle Baja 38. Valencia.

25 ANIVERSARIO / SEDAJAZZ LATIN ENSEMBLE (15 €)


LATINO BLANCO, saxos y dirección

PERICO SAMBEAT, saxo alto

JESÚS SANTANDREU, saxo tenor

DAVID PASTOR, trompeta

TONI BELENGUER, trombón

KONTXI LORENTE, piano

ALES CESARINI, contrabajo

CARLOS LLIDÓ, percusión

FELIP SANTANDREU, batería


RESERVAR

Servicio de bocadillos en el intermedio

ESPECIAL 25 AÑOS DE JIMMY GLASS Y SEDAJAZZ


¡¡El Jimmy Glass Jazz Bar y la Sedajazz cumplen 25 años!!

Y para celebrarlo conjuntamente, el Jimmy Glass ofrece un concierto especial con la actuación del Sedajazz Latin Ensemble

 Una formación de auténtico lujo. El Ensemble cuenta con dos grabaciones, su primer disco "Este También" que goza de fama internacional fue prenominado a Grammy y reconocido en la revista Cuadernos de jazz como mejor disco nacional. En sus directos se puede disfrutar además de su segundo trabajo discográfico Envenenado y un nuevo repertorio basado en las energías renovables, música escrita por compositores de todo el mundo, para el concurso "Energía y Sinergia".

Su segundo trabajo discográfico "ENVENENADO", ha sido reconocido en los medios de comunicación, obteniendo inmejorables críticas en revistas especializadas y para el que ha contando con casi la misma plantilla de músicos de su anterior producción, "ESTE TAMBIÉN" que, después de 4 años, siguen encontrándose en primera línea del jazz internacional.

"Este También" (Fresh Sound World Jazz), fue considerada por la revista CUADERNOS DE JAZZ mejor disco del 2000 en el apartado Off Jazz, siendo preseleccionado para los premios Grammy 2001y participando en la muestra Mediterránea ´01 (SGAE) en Madrid.

Sedajazz Latin Ensemble toma la fusión del jazz con ritmos latinos como principal argumento de interpretación. Dado su asentado reconocimiento, esta formación es invitada regularmente a participar en los festivales más prestigiosos de España así como en otros muchos eventos musicales donde el criterio de selección que prima es el de la calidad musical.

Esta formación ha contado en sus grabaciones y sus conciertos con grandes músicos reconocidos a nivel mundial como Mike. P. Mossman, Horacio "El Negro" Hernandez, Perico Sambeat, Miguel "Anga" Diaz, Luisito Dulzaides, Arturo O' Farril, Mario Rossy, Ivan "Melon" Lewis, Juan Munguía...



 

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.