Agenda de actuaciones musicales

Lunes, 14 de agosto 2017. 21:55h.
Domisol Sisters
C/ del Crist, Albalat de la Ribera, (Valencia)

'Get on Board' es, sobre todo, un espectáculo eminentemente visual creado por las Dómisol Sisters y afincado, en un principio en Valencia, aunque poco a poco va girando por mas sitios, que utiliza este disco como apoyo para que todo el publico que no puede acudir físicamente al espectáculo tenga una idea de lo que se pierde. Vamos que estamos ante un gustoso aperitivo de lo que se nos ofrece en escena.

Las Dómisol Sisters, llevan funcionando desde el 2012 y se han autofinanciado este disco que gustara a los amantes del lindy hopp y a los locos del swing, de las Andrews Sisters y de aquellos grupos vocales que llenaron una época de la musica tan característica como fueros los 30 y 40 del pasado siglo.Lo que han buscado es editar un disco de calidad, donde se pueda percibir todo lo que el grupo transmite en vivo.

 La idea era hacer una grabación al estilo de los grandes del swing, con todos los músicos tocando a la vez para no perder el carisma del directo, intentar trasladarte a los años 30, la época dorada del swing, con todas las armas que tienen a su alcance y creo firmemente que lo consiguen.El repertorio esta claro, un recorrido por todos los clásicos que se escuchaban en la radio al otro lado del Atlántico en aquella época.

Desde el gracioso 'Chattenoga Choo Choo' a 'Baby Won´t You Please Come Home' trece pildorazas de optimismo donde no faltan temas como 'Ain´t Misbehavin', 'In The Mood', 'Night and Day' o 'Love Me or Leve Me' junto a piezas, igualmente famosas, como 'Lubally of Birdland', 'Take a Train' o 'Sing, Sing, Sing'.Buena tarjeta de presentación aunque lo suyo es acudir, si es posible, al espectáculo de las Dómisol Sisters y disfrutar en directo de su alegre propuesta llena de buenas voces y de frenéticos bailes de lindy hop y charlestón.I. Ortega




  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.