Agenda de actuaciones musicales

Viernes, 13 de octubre 2017. 17:00h.
Albert Sanz "Mediterraníes" (Feat. Javier Vercher & Munir Hossin)
Saló d`Actes del Espai Jove València - C/Campoamor 91 (Cantonada amb Carrer Crevillent)

"Mediterraníes" es tal vez su proyecto más cercano y entrañable, y lo hace en esta ocasión acompañado al bajo y a la guitarra por Munir Hossn, que ha trabajado con Joe Zawinul, Alex Acuña, Gilberto Gil, Javier Ruibal y Jerry González, y es uno de los más excitantes exponentes de la nueva generación de músicos brasileños, y por Sergio Martínez a la percusión, quien ha colaborado con músicos tan diversos como Diego el Cigala, Paul Simon, Danilo Perez o el Ballet Nacional de España.

Con el paso de los años, el pianista Albert Sanz (Valencia, 1978) se ha convertido en uno de los referentes más sólidos del jazz en nuestro país.
Ya a su edad ha realizado giras con artistas como Kurt Rosenwinkel,
Chris Cheek ,Mark Turner, Guillermo Klein o René Marie; y es colaborador habitual de artistas como Javier Colina, Silvia Perez Cruz, Jorge Rossy o Perico Sambeat.
Sus últimos proyectos ("O qué será" junto a Al foster o el último trabajo con composiciones propias para Bigband titulado "L'emigrant") lo sitúan como uno de los grandes músicos de jazz españoles que, cada vez más,
es reconocido también fuera de nuestras fronteras.



+INFORMACIÓN HACIENDO CLICK AQUÍ



  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.