Taller de agrupaciones instrumentales para jóvenes y adultos

Del 02-10-2023 al 21-06-2024
Combos (Conjuntos instrumentales)

Taller donde se ofertan diversos combos con diferentes agrupaciones instrumentales, como quintetos, ensembles, Brass band, Wind band… Se agrupa a los músicos según niveles y se prepara un repertorio adecuado, temas Standards de estilos como el Be Bop, Swing, Cu bop, Groove, Hard Bop, Standards, Latin Jazz, Jazz clásico y contemporáneo. Se profundiza en aspectos como el lenguaje, improvisación, armonía, escalas o ritmo.



COMBOS (Conjunto instrumental)

Taller donde se trabaja con diferentes combos (combinaciones instrumentales) como quinteto, ensembles, big band, Brass band, Wind band … se agrupa a los músicos según niveles y se prepara un repertorio adecuado, temas Standarts de estilos como el Be Bop, Swing, Cu bop, Groove, Hard Bop, Stándarts, Latin Jazz, Jazz clásico y contemporáneo. Se profundiza en aspectos como el lenguaje, improvisación, armonía, escalas o ritmo.

En sesiones de dos horas se trabaja el fraseo de los diversos estilos, la armonia, el análisis melódico y armónico, formas, ritmos, repentización, improvisación, transcripción y memorización.

Se efectuará un ensayo semanal de dos horas y para finalizar cada cuatrimestre se realizarán actuaciones en público y asi cumplir el objetivo final. Todos lo Combos se presentan en directo e incluso algunos llegan a autofinanciarse mediante actuaciones remuneradas.

El Talller de Sedajazz cuenta con varios CD's editados por los combos y Big Band del Taller Sedajazz.


Inscribete clickando aquí


PROFESORADO DE COMBO:

Joan Benavent (saxo)
Alexey Leon Reyes (Saxo y Flauta)
Fco Blanco "Latino" (Madera - Saxo y Flauta)
Vicent Macián (Saxo)
Joan Saldaña (Saxo)
Fede Crespo (Trompeta)
Kako Rúbio (Trombón)


  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.