Oferta Sedajazz. Grupos musicales

Tu-per-Sedajazz

Una oportunidad para compartir buenos momentos entre amigos. Tu-per-Sedajazz es una opción personal para disfrutar de la música de forma íntima, una excusa para reunir amigos y familia.

Una oportunidad para compartir buenos momentos entre amigos. Tu-per-Sedajazz es una opción personal para disfrutar de la música de forma íntima, una excusa para reunir amigos y familia.

¿A quién no le gusta una fiesta sorpresa? Unir a los amigos para disfrutar de nuevas sensaciones, compartir risas recordando buenos momentos. Lo mejor de una demostración Tu-per-Sedajazz comienza cuando todos se marchan contentos, habiendo disfrutado de algo nuevo.

Tú, como anfitrión o anfitriona, tendrás la oportunidad y la satisfacción de poder reunir a tus amigos y obtener la grata experiencia de regalar música a tus invitados, y sumar unos discos a tu colección.

Empezar no podría ser más fácil. Ponte en contacto con nosotros y te ofrecemos innumerables posibilidades para que elijas y crees la atmósfera adecuada para que tus invitados disfruten. Tu-per-Sedajazz a la carta.

Tu-per-Sedajazz se puede realizar de muchas formas. Te asesoraremos para la realización de tu demostración Tu-per-Sedajazz, una bonita experiencia. Con tu entusiasmo y toque personal y nuestra ilusión el éxito garantizado, serás el mejor anfitrión/a.

Juntos estudiaremos las posibilidades para la elección del lugar o espacio apropiado para la realización de Tu-per-Sedajazz. En un jardín, una plazoleta, una terraza, en un espacio natural abierto, una librería, en el río, en la playa, en la sede de una  asociación, en un punto de interés cultural, en un comedor , un bar, un chalet, una planta baja, un centro social...   

¡Donde menos se lo esperen tus invitados! Dale a tus amigos una sorpresa y la oportunidad de disfrutar de un directo de tú a tú, con muy buenos músicos, un solista, dúo, trió, quinteto, ensemble, ¡hasta con una Big Band! Y cualquier estilo: Jazz, clásico, Avant-Garde, Tradicional, dixie, Swing, Standarts, para bailar, latin, salsa…

Con este proyecto personalizado, Sedajazz apuesta por nuevas formulas para ofrecer música, propiciar momentos mágicos.


Formación

Fiesta privada con Sedajazz: un solista, dúo, trío, quinteto, ensemble, ¡hasta con una Big Band! Eliges tú.