Sedajazz Records. Producción discográfica.
Domisol Sisters
Get on Board

Son un grupo musical que ofrece este CD con un repertorio centrado en temas de los años 20, 30 y 40, haciendo retroceder al escuchante en el tiempo hasta la Era del Swing. Desde el año 2.010, han actuado en todo tipo de salas y auditorios como son La Matisse, Café Mercedes, Sala Zircó, Ca Revolta, Auditori Joan Plaça del Botànic y otros centros culturales; y en teatros como Flumen, El Musical o La Rambleta. También hemos participado en varios festivalescomo el Festival de Música Negra de Alicante, el Certamen Coral de Torrevieja o el Festival Polisònic de Gandía. Además, hemos actuado en ciudades como Murcia, Madrid y Barcelona.
Tras el éxito de la presentación de su primera maqueta "THE MUSIC GOES ROUND AND ROUND" decidieron comenzar un nuevo proyecto y, en febrero de 2014 lanzaron su primer disco de estudio llamado "Get on Board! ".

Actualmente presentan un nuevo espectáculo basado en el nuevo disco ambientado en la América de los años 30, las Dómisol Sisters trasladan al público a la época dorada del swing, en un concierto lleno de optimismo. Evocando a algunas formaciones vocales de aquella época como las Boswell o las Andrews Sisters, mediante armonías cerradas y un gran protagonismo de la voz, hacen un recorrido por todos esos clásicos que se escuchaban en la radio desde el otro lado del Atlántico, cuando todavía era difícil conocer qué pasaba por la tierra de las oportunidades, cuando sus músicas sorprendían a cualquiera que las escuchara.

Voces: Elena Almendros, Paula Almendros, Carla Saz y Mireia Serrano.
Piano: Eduard Marquina
Contrabajo: Jaume Guerra
Batería: Simone Zaniol


  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.