Sedajazz Records. Producción discográfica.
Carlos Martín
Converging Roots

SOBRE EL DISCO:
Esta nueva grabación es la prueba fehaciente de la convergencia entre las variadas raíces musicales de Carlos Martín: el jazz, el flamenco y el folklore afrocaribeño. Carlos demuestra un profundo e intuitivo conocimiento del lenguaje improvisativo del jazz moderno. Además, hay una fusión orgánica entre el flamenco y los estilos y estructuras afrocaribeñas. Esta mezcla musical de virtuosismo y maestría de todos los músicos que han colaborado en este trabajo son un poderoso testamente de todas las posibilidades que el jazz nos puede ofrecer en el siglo veintiuno.

SOBRE EL ARTISTA:
Carlos Martin es un músico extraordinario en profundidad y amplitud. Es trombonista, trompetista y un gran percusionista de las congas y la pequeña percusión. Está asentando sus propios cánones basados en su conocimiento de múltiples estilos e influencias.
Es un trombonista realmente ágil, con un registro y una técnica aturdidora. Ha demostrado que cualquier idea musical puede ser ejecutada con la vara del trombón sin ningún esfuerzo.
En la trompeta tiene un tono artístico y emotivo que llevan al oyente a un viaje lírico precioso.
En las congas y la pequeña percusión ha aprendido el fuego y el misticismo de los grandes Afro-Cuban maestros.

Conrad Herwig 2017


  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.