Sedajazz Records. Producción discográfica.
Sedajazz, Colectivo de Músicos
Recopilatorio de jazz valenciano


" Desde su fundación a principio de los 90's como colectivo de músicos independientes, en la pequeña población valenciana de Sedaví, Sedajazz ha recorrido un largo camino. Sedajazz se ha vivido como el lugar de encuentro para crear jazz; un taller de aprendizaje continuo en el que nos hemos dejado el corazón y la piel. "

Francisco Ángel Blanco "Latino". Director Musical. Sedajazz.

"Jazzeando" es una selección de temas pertenecientes a algunos de los proyectos musicales y trabajos discográficos realizados por artistas de nuestro colectivo. Nuestro mas sincero agradecimiento a todos los músicos, colaboradores y aficionados, los que hacen y han hecho posible el proyecto SEDAJAZZ. Ya son más de 15 años acercando el jazz a un público de lo más heterogéneo, lo cual es motivo de gran satisfacción para nosotros.

LISTADO TEMAS:

1. BROTHER ANGEL — ELADIO REINÓN JAZZ QUARTET (Eladio Reinón)
2. FUNKY EN SU SALSA — TONI BELENGUER QUINTET (Toni Belenguer)
3. DARN THAT DREAM — LATINO BLANCO BAND (Jimmy Van Heusen)
4. DE CAMINO — PERICO SAMBEAT (Perico Sambeat)
5. NOVEMBER IN MADRID — DAVID PASTOR (David Pastor)
6. MUSTAFA SOSTENIDO — JESÚS SANTANDREU (Jesus Santandreu)
7. FOUR ON SIX — MIQUEL CASANY (Wes L. Montgomery)
8. 23-7 — IRENE ARANDA (Irene Aranda)
9. SFINGER — ENCLAVE LATIN JAZZ (Pau Ortolá)
10. MUÑEQUITA LINDA — SEDAJAZZ BIG BAND (Maria Grever)
11. K'LABUELA — JORDI FABREGAT (Jordi Fabregat)
12. AS TIME GOES BY — SEDAJAZZ ORCHESTRA (Herman Hupfeld)
13. CUBAUZA — SEDAJAZZ LATIN ENSEMBLE (Mike Philip Mossman)
14. ROCK-A-BYE YOUR BABY WITH A DIXIE MELODY — NOVA DIXIELAND BAND (Jean Schwartz)

1. Eladio Reinón Jazz Quartet. Sedajazz Records. 2. Alter-Ego. Sedajazz Records. 3. Around Mulligan. Xàbia Jazz. 4. Perico. Lola Records. 5. Stringworks. Omix Records. 6. Out of the Cage. Freshsound. 7. Wes Montgomery Revisited. Sedajazz Records. 8 . No editado previamente. 9. Wasn't it. Sedajazz Records. 10. Muñequita Linda. Lola Records. 11. Tren a las diez. Lemon Songs. 12. No editado previamente. 13. Envenenado. Sedajazz Records. 14. No editado previamente.

El colectivo de músicos de Sedajazz ofrece múltiples sonoridades y espectáculos muy diversos, que nos ha llevado a estar considerados por especialistas y público aficionado, como una de las mejores y más completas agrupaciones de músicos de jazz del panorama actual europeo.

Gracias al esfuerzo y colaboración de todo su elenco de artistas, Sedajazz significa además, una iniciativa cultural de acercamiento a la música. Con la creación de seminarios internacionales, cursos y talleres de formación en los que participan primeras figuras del jazz mundial, este colectivo pone de manifiesto su saber hacer y su capacidad pedagógica; tal y como avala el éxito obtenido, así como el reconocimiento mediático e institucional.

La proyección pública de SEDAJAZZ es amplia. Premios del sector a nivel nacional e internacional, presencia en los más importantes eventos relacionados con el jazz y las músicas creativas, giras patrocinadas por instituciones públicas, colaboración con entidades benéficas y un largo etcétera.

Uno de los principales potenciales de SEDAJAZZ es la realización de múltiples eventos de carácter didáctico durante más de 15 años a lo largo de todo el territorio nacional y en otros países (Portugal, Italia, Palestina, México y Zimbabwe entre otros). Cursos de un día, Seminarios, talleres continuos, conciertos didácticos, Master Clases, etc. en las que han participado miles de alumnos.

SEDAJAZZ ha puesto la parte musical en numerosos acontecimientos de la vida pública como inauguraciones, presentaciones, eventos deportivos, ferias, congresos, entregas de premios, fiestas privadas, galas televisivas y en otros muchos tipos de eventos.


  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.