Agenda de actuaciones musicales

Domingo, 21 de enero 2024. 12:00h.
Decisió i Coratge de The Bop Collective con Irene Reig - Cultujazz
Sedajazz (Alqueria de coca, 1 - La Torre - Valencia)

Dentro de la programación de conciertos que organiza Cultujazz os ofrecemos un excepcional concierto a cargo de The Bop Collective, no os lo podeis perder.

Aportación 10€ Reservad plaza.



Decisió i Coratge es el título del tercer disco del octeto The Bop Collective. Una llamada a ser fuerte ante las dificultades y a actuar con convicción y firmeza. A creer en los ideales de uno mismo y a llevarlos a cabo.

Decisió i Coratge es un disco que marca un antes y un después en la trayectoria de este proyecto. Una colección de ocho temas que muestra la evolución y la inquietud musical de los ocho músicos de la formación, destacados artistas de la escena Jazzística actual.

La estética de The Bop Collective es el fruto de una vida dedicada a la música: las composiciones y los arreglos de la saxofonista Irene Reig pibotan entre la tradición del Jazz y la actualidad musical. Una apuesta que, aun preservando la esencia de las melodías arraigadas al canto, explora la armonía y la métrica de muchas ramas diferentes dentro del mundo de la música.




  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.