Sedajazz Records. Producción discográfica.
Kontxi Lorente
El Otro Lado

KONTXI LORENTE, gran pianista y compositora, que tras liderar varios proyectos nos muestra ahora su faceta de solo piano, en EL OTRO LADO. Con un repertorio tan audaz como sincero, interpreta sus propias composiciones, además de su versión sobre temas estándares o incluso sobre temas clásicos. Tras una sólida formación, Kontxi aborda con gran originalidad la interpretación pianística señalándonos un estilo único y personal, donde se asoma una clara vinculación entre un elevado lirismo con el lenguaje más contemporáneo del jazz.


Liner Notes de Marcelo Lemos - El Otro Lado

Escuchar " el otro lado" es como dar en el bosque con el árbol milenario, con el más alto, con el sabio imperturbable, ese ante el cual a uno no le queda más remedio que detenerse, sentarse, hacer silencio y escuchar.
 Ha sido necesario tiempo y raíz, tierra y luz, agua y silencio para plasmar tanta sabiduría y crecimiento.

 En este disco Kontxi no sólo lo ha hecho posible por su maestría como pianista sino también por esa sensibilidad interna, íntima e intransferible de buscarse a sí misma y dar con su lenguaje único tan personal, o mejor dicho con la palabra exacta de su segunda lengua materna, la música.
 Estamos ante una obra madura, exquisita y de una sensibilidad y nivel de excelencia en ejecución que es realmente difícil de encontrar, de aunar con tanto talento.

 No nos queda más que agradecer, detenernos, hacer silencio y escuchar este disco en el que Kontxi nos desborda la belleza, esa que da el sentido, la que nos conduce irremediablemente al otro lado.




  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.