Noticias

Como viene siendo habitual, en el programa participan intérpretes consagrados y emergentes que con sus repertorios recorren las distintas propuestas y estilos musicales característicos de éste abierto género musical

Jazz en la Serranía un festival itinerante que recorre 14 poblaciones de la comarca de la Serranía de Valencia. El festival, organizado por la Mancomunidad La Serranía y Sedajazz, cuenta nombres importantes que hacen de cabeza de cartel como la brasileña Thaïs Morell, y las cantantes Eva Romero, Sara Dowling o el saxofonista Vicent Macian .

También están programados conciertos con proyectos de músicos emergentes de la comarca como es el caso de la guitarrista, contrabajista y compositora Martina Sabariego y el saxofonista Jose Cervera.

Otros grupos que nos ofrecerán sus trabajos más originales y recientes son el jazz manouche de Jorge Riera, el recorrido por la historia del jazz de Sedajazz Trio, el intimismo de Adriano Tórtora y Sofía Kozak, o la intrepidez de la flautista Maria Gil.

Las propuestas de fusión llegan de la mano de Teresa Nuñez & Moi Bautista y de la ensemble Arahí Latín Quintet. El festival se cierra con dos repertorios muy personales de formaciones valencianas capitaneadas por Rosana Diaz y Carles Medina.


  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.