Agenda de actuaciones musicales

Sábado, 23 de noviembre 2013. 10:00h.
Sedajazz Obert
Sedajazz, Entrada Alquería Coca, 1 Ctra. de Alba, La Torre -Valencia (SPAIN)

Sedajazz Obert

Sedajazz abrirá sus puertas a todo el público el próximo fin de semana (23 y 24 de Noviembre). El Colectivo de Músicos celebrará las jornadas Sedajazz Obert en las que dará a conocer las instalaciones de su nueva sede.

Para ello, ha organizado dos intensos días de conciertos en los que tendrá cabida público de todas las edades y gustos musicales. El sábado actuarán las distintas formaciones y combos que forman parte del taller de Sedajazz, siendo la más destacada la Big Band, con su repertorio homenaje al gran contrabajista Charles Mingus. Asimismo, habrá talleres de batucada y percusión africana, body music y jazz & arts. Tampoco faltará la jam session al finalizar las actuaciones, la cual dará la oportunidad de participar a cualquier músico que lo desee.

Por su parte, el domingo estará dedicado al público infantil con actividades pensadas para los más pequeños de la casa y sus padres. Durante toda la mañana podrán disfrutar de audiciones, manualidades, canta-cuentos y la actuación de la Sedajazz Kids Band.

La cultura Sedajazz

Sedajazz es una empresa de gestión musical con más de veinte años de experiencia que cuenta con una oferta de más de cien músicos profesionales formados en contacto directo con lo mejor del jazz internacional. Bajo distintas formaciones, Sedajazz ofrece la posibilidad de múltiples sonoridades y espectáculos muy diversos, que los han llevado a estar considerados por especialistas como una de los mejores y más completas agrupaciones de músicos de jazz del panorama actual europeo.

La oferta de Sedajazz abarca también la organización integral de eventos musicales y formativos. Gracias al esfuerzo y colaboración de todo su elenco de artistas, Sedajazz significa, además, una iniciativa cultural de acercamiento a la música. Con la creación de seminarios internacionales, cursos y talleres de formación en los que participan primeras figuras del jazz mundial, este colectivo pone de manifiesto su saber hacer y su capacidad pedagógica, tal como avala el éxito obtenido, así como el reconocimiento mediático e institucional.

Programación

Sábado 23 de Noviembre de 11:00 a 24 h:  Audiciones de los Combos, Big band del taller, Jam Sessions, jazz & Arts, Talleres de Batucada, Percusión Africana, Body Music…

Domingo 24 Noviembre de 11 a 14:30h: audiciones para niños y para  bebes, Talleres abiertos de manualidades, pintura, Canta - Cuentos, concierto de la Sedajazz Kids Band.

Localización: (Entrada Alquería Coca, 1 (Ctra. d'Alba) - 46017 La Torre -Valencia (SPAIN).

Ver plano

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.