Amigos de Sedajazz

Nos gustaría que compartieras con nosotros tu pasión por la música creativa, como aficionado o como músico, haciendo de este sitio web un lugar de encuentro donde intercambiar información y disfrutar de la música.

¿Qué ofrecemos a nuestros amigos?

Hace prácticamente una década que surgieron los Amigos de Sedajazz, con la primera versión de nuestra web y su lista de suscritos al boletín, y esto es lo que te ofrecemos ahora:

  • Suscripción al Boletín de noticias de sedajazz
  • Acceso a música de sedajazz en mp3
  • Acceso a descargas de materiales para músicos


Alta como Amigo de Sedajazz

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos a tu dirección de correo electrónico las instrucciones para acceder a Sedajazz como Amigo. ¡Te esperamos!

  Nota: todos los campos son obligatorios.
Nombre  
Apellidos  
¿Quieres recibir  
nuestro boletín  
de noticias?  
  
¿Cuál es tu perfil?      
E-mail  
repite E-mail  
Texto de  
comprobación  
   

 

Le informamos de que sus datos serán incorporados con fines mercantiles a un fichero del que es responsable Sedajazz, S.L. Si usted lo desea puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le concede la L.O. 15/99, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal dirigiendo un escrito a Sedajazz, S.L. por cualquier medio aceptado en Derecho que permita conocer la identidad del interesado que ejercita los derechos a la atención del Responsable del Fichero, cuya dirección obra en la presente web.