Agenda de actuaciones musicales

Sábado, 23 de julio 2022. 21:00h.
"Rumbo a Cuba, la música de Chico & Rita" SEDAJAZZ BIG BAND. 30 Aniversario
Adda Auditorio de la Diputación de Alicante

Sedajazz celebra tres décadas de creación musical independiente manteniendo el dinamismo y la fuerza del primer día.

Desde su fundación en 1991 la Sedajazz Big Band ha realizado más de 800 actuaciones en auditorios y festivales internacionales, cuenta con ocho trabajos discográficos: “Three Deuces”, “De sentir latino”, el exitoso “Muñequita Linda”, “Horn Flakes”, “L’ Emigrant” con Albert Sanz, “Compendium” de Jesús Santandreu y “Sinergia” con Valmuz. Próximamente saldrá su nuevo trabajo discográfico “Sedajazz Big Band con Solé Giménez” grabado en directo en el Teatro principal de Valencia en diciembre de 2021.

Rumbo a Cuba, la música de Chico & Rita ofrece un bello espectáculo en el que la música vocal conducida por la cantante Arahí Martínez y la instrumental se encuentran en perfecto equilibrio y rescatan temas de la memoria colectiva reinterpretados en clave de Latín jazz y música cubana. Un cuidado y emotivo repertorio que integra títulos del cancionero Latino como Vereda tropical, Siboney, Nosotros, Sabor a mí, Dos gardenias, Paran pan pan, Manisero, Contigo en la distancia, Muñequita linda, … y standarts del Latin jazz como Tin tin deo, Manteca, la Batanga, Daiquiri, Cubauza … Los arreglos y orquestaciones son originales de Bebo Valdés, Dizzy Gillespie, Jesús Santandreu, Perico Sambeat, Mike P. Mossman y Latino Blanco.

La cantante Arahí Martínez Procede de una familia de músicos y comenzó su carrera en su Cuba natal a la edad de 4 años. Con una andadura artística solida por su formación y muy dilatada ha compartido escenario con las principales orquestas de salsa recibiendo el primer premio del “Festival de la Canción del caribe”” otorgado por músico Chucho Valdés.

Perico Sambeat_Saxo Alto.
Alexey León_Saxo Alto.
Jesús Santandreu_Saxo Tenor.
Vicente Macián_Saxo Tenor.
David Pastor_Trompeta
Voro Garcia_Trompeta
Pepe Zaragoza_Trompeta
Raúl Garcia_Trompeta
Paco Soler _Trombón
Vicent Perez _Trombón
Kako Rubio_Trombón
Vicent Lloret _Trombón bajo
Kontxi Lorente_Piano
Miquel Casany_Guitarra
Julio Fuster_Contrabajo
Felip Santandreu_Bateria
Carlos Llidó_Congas
Arahi Martinez_Voz
Fco Angel Blanco “Latino”_Saxo Barítono, Flauta y Dirección

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.