Sedajazz Records. Producción discográfica.
Voro Garcia & Toni Belenguer
Reality Shaw


¨Reality Shaw¨ es un proyecto que ha ido madurando unos cuantos años atrás en el tiempo. Este disco pretende ser un homenaje al que fué un innovador trompetista y un introductor al lenguage moderno de la trompeta de Jazz y a su inseparable acompañante trombonista Steve Turre en formato Quinteto.

La relación profesional a lo largo de los años entre Voro Garcia (Trompetista) y Toni Belenguer (Trombonista) han hecho que estos dos músicos de Jazz que representan actualmente el panorama Jazzístico valenciano, hayan unificado criterios y plasmado el actual proyecto.

Woody Shaw, uno de los que fuera un gran referente dentro de la interpretación jazzística moderna, ha sido en su gran parte el punto de partida que unió a Voro y Toni en la grabación de este último disco. La improvisación interválica y las arriesgadas líneas armónicas improvisadas son las características más notables del trompetista homenajeado. No obstante las melodías y las armonías de los temas del proyecto están llenos de estas características interpretativas.


Voro García, trompeta
Toni Belenguer, trombón

Alberto Palau, piano
Toni Vaquer, Piano
Max Ridley, Contrabajo
Rubén Carlés, contrabajo
Santi Colomer, batería


  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.