Agenda de actuaciones musicales

Domingo, 17 de marzo 2013. 19:00h.
FA_JAZZ 2013 . Combo Reunion Sedajazz
Sporting Club Russafa - Carlos Moreno Minguez - C/ Sevila, 5 Bajo. Valencia

FA_JAZZ 2013 es el proyecto musical alternativo con el que Sedajazz escapa de la corriente fallera con dos conciertos que se realizarán en un espacio cultural muy especial en el corazón del tumulto y, a su vez, ajeno a él, el Sporting Club Russafa.

La Original Dixieland Sedajazz abrirá esta nueva experiencia el sábado 16 de Marzo a las 20h, y a esta emblemática formación la seguirá el Combo Reunión Sedajazz con la participación de numerosos músicos que desembocará en una Jam Session abierta, el domingo 17 de Marzo a las 20h.

Que se oiga, ¡Valencia en FA_JAZZ!

Os animamos a compartir esta información y así ayudarnos conseguir máxima difusión para que sea un éxito esta iniciativa.

Nos vemos en el Sporting Club Russafa - Carlos Moreno Minguez - C/ Sevila, 5 Bajo. Valencia.





Ver mapa más grande



Combo Reunion Sedajazz + Jam Session

Concierto que ofrecerán numerosos combos o ensembles formados en el taller de Sedajazz y que abordan diferentes estilos como el Funky, Blues, Swing, Latin, Standarts ... una actuación variada donde participarán mas de una treintena de músicos y que finalizará con una Jam Session abierta a la participación de otros músicos asistentes a esta actividad.


  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.